Páginas

Watch me Shrink Mira como Adelgazo

Follow my journey to healthy life

Sigeme en mi viaje a una vida saludable

viernes, 2 de noviembre de 2012

Mira como Adelgazo Dia 1

Hola a tod@s,
 
Este es el inicio de un viaje muchas veces empezado y pocas veces terminado con la diferencia de que esta vez si tengo el proposito y conviccion en firme que llegare a la meta.
 
Soy adicta a la comida (confort food) basura y dulces asi que no es de extrañar que este asi, esta adiccion es provocada por problemas de depresion y ansiedad que ya estoy intentando controlar, pero aun asi me va a ser harto dificil el poder resistirme a esos placeres momentaneos los cuales me sumen en mayor depresion una vez ingeridos.
 
Este va a ser un viaje con un trabajo no solo fisico si no mental ya que todo va unido y si no supero lo uno no superare lo otro.  Muchas veces me planteo como si pude dejar de fumar (2 paquetes diarios) de la noche a la mañana literalmente, como es que no puedo seguir un plan de ejercicios y dieta de tal manera, se supone que dejar de fumar es muy dificil....
 
Aunque no estoy en un estado de obesidad morbida, desde hace años mi peso afecta mucho a mi vida, hace haños que no voy a la piscina o playa para que no me vean, no voy de compras (ropa) ya que es un suplicio encontrar talla de cosas que me gusten, no permito que me abracen, que me toquen el abdomen, y tengo la paranoia de que todo el mundo mira lo gorda que estoy.... bueno los que esteis en este mismo proceso sabreis de que hablo. 
 
Ademas mi salud se esta deteriorando, mi metabolismo cada vez es mas lento y problemas de diabetes y cardiacos estan empezando a llamar a la puerta, asi que es hora de ponerse en serio con todo esto, es hora de luchar contra las depresiones y ansiedades que me causan no otra cosa sino dolor y malestar, es hora de volver a ser feliz conmigo misma, sacar toda esa ira retenida....
 
Edad: 37 años
Altura: 1.62
Peso :82 kg
Medida abdominal encima del ombligo: 106 cm
Medida abdominal altura del ombligo: 111 cm
 
EMPEZAMOS!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario